Máquinas fuego real – Venta y alquiler

FlameBlazzer

Stage Flame

Flamaniac

Lanzallamas S1

Lanzallamas Triple

Consigue tu lanzallamas para fiestas  

Aunque un lanzallamas sea una máquina increíble, también es muy importante elegir el correcto para cada ocasión. Desde Galicia FX te animamos a explorar los diferentes productos de nuestro catálogo para poder encontrar el que más se ajusta a tus necesidades. Descubre la diversa variedad de lanzallamas para fiestas que ofrecemos, con sus diferentes tamaños y potencias para iluminar cualquier noche de diversión.  

Por otro lado, cabe destacar la importancia de mantener a todos nuestros invitados seguros en todo momento. Gracias a los nuevos sistemas de seguridad, podemos garantizar que tanto el factor de espectacularidad, como las medidas de seguridad frente a accidentes o mal uso, están totalmente contempladas en nuestros lanzallamas para fiestas, con el fin de mantener la fiesta animada sin preocupaciones.  

Contáctanos para conseguir más información sobre cada uno de nuestros lanzallamas y sobre su funcionamiento especifico. ¿A qué esperas? Es tu momento para comenzar a sorprender a todos tus amigos y dejarles con la boca abierta cuando actives tu máquina de lanzar fuego profesional ante sus narices. 

¡NO DUDES EN COMPRAR O ALQUILAR UN LANZALLAMAS Y LLEVAR A OTRO NIVEL EL CONCEPTO DE FIESTA! 

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?