Máquinas de confeti y serpentinas – Venta y alquiler

E-Shot

Miniflow

Storm Blaster

Etube Shooter Air Plus

Hurricane Gun

Tsunami

4Club

Tornado

Hurricane

Typhoon Gun

Descubre nuestras máquinas de confeti  

Si estás pensando organizar el próximo gran evento o una fiesta espectacular, tanto en tu local como al aire libre, una de las principales cosas que pueden animar son nuestras máquinas de confeti y máquinas de serpentina. Con ellas es generarás un ambiente divertido y positivo. En Galicia FX te proporcionamos una de las herramientas más coloridas del mercado.   

Ha llegado el momento de disfrutar de una fiesta como se merece gracias a nuestras diversas máquinas de confeti y máquina de serpentinas. Explora los diferentes métodos para lanzar papel de colores con las diferentes variantes de cañones de las que disponemos tanto para alquilar como a la venta. Algunos de ellos con varios tubos para poder repartir la mayor cantidad de confeti por todo el espacio de manera homogénea.  

Encuentra, entre nuestro variado catálogo, máquinas de confeti y de serpentina de diferentes colores y tamaños. Tenemos también máquinas automáticas para que su uso sea lo más sencillo posible. Aprovecha ahora y haz que todos los asistentes se unan a la diversión, gracias a los cañones de mano recargables.  

Todas nuestras máquinas de confeti a tu disposición 

Descubre nuestro catálogo de máquinas de confeti y máquinas de serpentinas que tenemos disponibles para la venta y alquiler. Llena tu evento con una explosión de formas y colores vivos y llamativos gracias a nuestras máquinas de confeti y serpentinas para fiestas. Disfruta de unos efectos especiales únicos con las formas más variadas del confeti y las serpentinas más coloridos y vistosos. Visita nuestros distintos modelos de máquinas, elige el que mejor se adapte a tus necesidades, y compra online o pregúntanos sin compromiso. Y si buscas alguna que no tenemos, no dudes en decírnoslo. La buscamos para ti. 

¡ELIGE TU MÁQUINA DE CONFETI Y SERPENTINAS! 

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?