Sempertex

Sempertex, la mayor variedad de globos para fiestas  

Con la marca de globos Sempertex podrás conseguir una increíble variedad de colores y formas con las que alegrar tu fiesta. Desde la clásica forma del globo, hasta globos alargados, globos con forma de estrella o para los más románticos globos en forma de corazón.    

Los globos Sempertex no te decepcionarán, podrás encontrar un sinfín de colores para escoger aquellos que mejor se adapten al diseño y temática de tu fiesta. ¡Incluso podrás encontrar globos con estampados! Globos impresos con frases y dibujos de todas las temáticas que te puedas imaginar, desde un clásico “feliz cumpleaños”, un “Merry Christmas” o incluso un “recién casados”. Diseños tropicales, navideños, deportivos, de Halloween, etc… en fin, tu piensa en alguna temática y seguro que globos Sempertex lo tiene.  Consulta el catálogo para ver toda la oferta que tenemos.    

Sin duda la marca de globos Sempertex es la más completa y variada de todas. Todo el mundo en tu fiesta quedará impresionado con la decoración. 

Decoraciones divertidas al mejor precio 

Divierte a tus invitados mezclando colores y estampados con los globos Sempertex. Podrás crear un photocall, un arco de entrada, centros de mesa o hacer globoflexia usando toda la variedad con la que contamos, siempre a precios reducidos. Si quieres ser la sensación, no hay duda de que esta es la respuesta.   

Y recuerda, sea cual sea la temática o la ocasión, globos Sempertex es la mejor opción. 

Mostrando los 12 resultados

Rango de precios

Ordenar por

Rango de precios

Ordenar por

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?