Foil

Utiliza los globos metálicos y haz que tu evento destaque 

¿Un cumpleaños? ¿Una boda? ¿Una despedida? No dudes en comprar estos globos metálicos gigantes para decorar tu evento.  

Si, los globos redondos clásicos sin duda quedan muy bien, pero si lo que estás buscando es destacar, escribe el nombre del cumpleañero o su edad con nuestros globos foil gigantes. También son ideales para una boda, escribe los nombres de los recién casados y la fecha de la boda. ¡No dejarás a nadie indiferente! 

Además, contamos con globos metalizados para tus ¡fiestas temáticas de Halloween!   

Toda la variedad a precios de escándalo 

Tenemos todo el abecedario y todos los números con los que podrás escribir un sinfín de combinaciones para amenizar tu fiesta y darle un toque más personal. Además, los globos foil vienen en todos los colores, desde lo más elegantes hasta los más llamativos.  

También te podremos ofrecer distintos tamaños, desde los 33 cm de alto hasta los globos foil gigantes que son de aprox 88 cm de alto. Vienen con una pajita para inflarlos fácilmente, aunque si lo que necesitas es que estén en el aire, también se pueden llenar con helio.  

Como ves, te ofrecemos todas las opciones para hacer de tu evento el más recordado, y sin duda con los mejores precios del mercado.  

Como profesionales en los eventos, desde Galicia FX te aseguramos que los globos metálicos y foli son un triunfo en cualquier evento.  

Mostrando los 4 resultados

Rango de precios

Ordenar por

Rango de precios

Ordenar por

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?