Líquidos para máquinas FX

Líquidos para máquinas de humo, burbujas y nieve  

¿Buscas un efecto de humo denso y duradero, de burbujas refrescantes o de nieve? Nuestros líquidos para máquinas de humo, de burbujas y de nieve no te dejarán indiferente.  

Tenemos líquidos de para máquinas de humo con diferentes densidades, según su uso. Si buscas un humo denso para una producción cinematográfica, un videoclip o un concierto, el líquido de alta densidad crea un efecto muy misterioso que no deja ver el suelo. También tenemos un líquido para máquina de humo de densidad media que crea un efecto humo más sutil aunque igual de efectivo. Este líquido para máquina de humo es muy útil para discotecas, bodas y otros eventos en los que se busca sorprender a la gente, pero manteniendo parte de la visibilidad.  

También te ofrecemos líquidos para máquinas de burbujas y nieve, ambos muy llamativos e inesperados. El líquido para máquina de burbujas es muy útil para celebraciones estivales, por ejemplo, si vas a celebrar un cumpleaños o un concierto en verano. De hecho, el líquido para máquina de burbujas es ideal para los cumpleaños de los más pequeños, que disfrutarán enormemente de estar rodeados de burbujas como si estuvieran debajo del mar. También te ofrecemos un líquido de máquina de nieve, perfecto si buscas un elemento sorpresa para un evento invernal. Una boda de invierno puede acabar de forma muy romántica si usas nuestro líquido para máquina de nieve… ¡y las fotos quedarán espectaculares! Nuestro líquido para máquina de nieve también es perfecto para la grabación de películas o cortometrajes que necesiten crear un ambiente invernal o navideño.   

¡No dudes más y crea una gran variedad de efectos especiales con nuestros líquidos para máquinas de humo, burbujas y nieve! 

 

La mejor calidad garantizada  

Nuestros líquidos para máquinas de humo, burbujas y nieve son de la mejor calidad, garantizándote un efecto duradero y vistoso que no dejará a nadie indiferente. Además, si buscas un líquido para máquina de humo, burbujas y nieve de calidad y al mejor precio, has llegado al lugar indicado. En Galicia FX disponemos de todo tipo de líquidos para máquinas de humo, burbujas y nieve, todos ellos de larga duración, seguros y muy llamativos. ¿A qué esperas para deslumbrar a todos con los efectos extraordinarios de los líquidos para máquinas de humo, burbujas y nieve? 

Mostrando los 5 resultados

Rango de precios

Ordenar por

Rango de precios

Ordenar por

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?