Granulado sparkular

Un efecto único  

El Granulado Sparkular produce un chorro de chispas muy vistoso, ideal para producciones cinematográficas, eventos… Su resultado es muy llamativo y duradero, dejando boquiabiertos a todos tus invitados y creando un efecto realista y sorprendente en tu celebración. ¡Disfruta de los mejores efectos especiales con el granulado Sparkular! 

 

Máxima seguridad con el granulado Sparkular  

El granulado Sparkular posibilita unos efectos especiales únicos sin ningún tipo de peligro. El granulado Sparkular produce chispas que no queman, ya que no emplea la pirotecnia para lograr este efecto. Por tanto, es un producto seguro a la vez que eficaz que te hará deslumbrar a todos con un chorro de chispas muy llamativo y sorprendente. 

 

Distintos tamaños para adaptarnos a tus necesidades  

Puedes comprar un sobre de granulado Sparkular de 50 g para tener 3 minutos de diversión a máxima potencia o 6 minutos de chispas continuadas a mínima potencia. Comprar sobres individuales de granulado Sparkular es muy útil si buscas un efecto sorprendente pero momentáneo, por ejemplo, en una fiesta de cumpleaños o en una boda. El resultado del granulado SparKular son unas chispas llamativas y brillantes que alegrarán cualquier celebración.  

Sin embargo, si buscas celebrar un evento a lo grande o necesitas efectos especiales seguros, pero vistosos para una producción, lo ideal para ti es nuestro pack de granulado Sparkular. En Galicia FX te ofrecemos un pack de 12 sobres de granulado Sparkular para una diversión sin interrupciones. Con nuestro pack de granulado Sparkular tendrás más de media hora de chispas duraderas y llamativas a máxima potencia o incluso una hora a mínima potencia. ¿A qué esperas para maravillar a todos tus invitados con unos efectos especiales únicos? 

Mostrando los 2 resultados

  • Pack 12 sobres 50g (Largo)

    Valorado en 0 de 5
    300,00
  • Granulado sparkular

    sobre 50g (Largo)

    Valorado en 0 de 5
    65,00

Rango de precios

Ordenar por

Rango de precios

Ordenar por

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?